Centro de Monitoreo

ITCHOME - 1er Centro de Monitoreo de Consultores en TI ®

SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO DE TI

El déficit de perfiles calificados en TI es un hecho y no hay expectativas de resolución.Las redes sociales y bolsas de trabajo no cuentan con información actualizada, confiable y de segmentación en perfiles híbridos, la perdida de tiempo en búsqueda es enorme e ineficaz.

La rotación es un fenómeno inevitable que se incrementa año con año los factores dinero y flexibilidad ( trabajo remoto e híbrido) son los principales motivadores de cambio.

Las empresas buscan en las mismas redes sociales y bolsas de trabajo, esta práctica es insuficiente e ineficiente, el tiempo de respuesta para reemplazar a un especialista es demasiado alto y afecta los proyectos.

El conocer la situación real del mercado en términos de costo y disponibilidad de perfiles es indispensable para evitar sorpresas y contar con una buena planeación y costeo de proyectos.

85% de 13,000 aplicantes encuestados aseguran que la comunicación constante durante el proceso de reclutamiento es el principal impulsor de la satisfacción del candidato.

El contacto cercano y monitoreo del talento es una respuesta eficaz ante la baja disponibilidad de mercado

CENTRO DE MONITOREO DE CONSULTORES DE TI

ITCHome da un paso adelante con el:“1er Centro de Monitoreo de Consultores en TI ®”

Los consultores que forman parte de nuestro capital intelectual son seleccionados por sus resultados en proyectos de coparticipación y/o cuentan con excelentes referencias de nuestra selecta red “ITCHOME Community” y son “monitoreados en tiempo real” lo que nos permite conocer “su situación actual, trayectoria actualizada, skill primario y secundario, nivel de Inglés, intereses profesionales, expectativas económicas y disponibilidad real“ lo que nos concede una significativa ventaja competitiva y nos permite una calidad y velocidad de respuesta superior al mercado de competencia.

ACCEDE AL CENTRO DE MONITOREO DE TI

Proporcionanos tus datos y te enviaremos tus credenciales de acceso a tu correo electrónico

    PERFILES PREDEFINIDOS DE TI

    En ITCHome tenemos más de 17 años de experiencia en staff augmentation para consultoras globales y empresas AAA.

    Contamos con un amplio conocimiento del mercado, con más de 350 perfiles informáticos predefinidos.

    Somos el único Centro de Monitoreo para consultores de TI en México y latinoamérica.

    Queremos invitarte a ingresar a nuestro centro de monitoreo, aquí encontrarás una comunidad diversa de consultores listos para apoyarte en tus requerimientos tecnológicos.

    CONSULTORES EN MONITOREO

    Centro de Monitoreo de Consultores de TI

    Consultores TI

    Nuestro equipo integra un equipo experimentado de reclutamiento especializado en TI por clusters de especialización, con procesos probados para identificar y atraer a profesionales altamente calificados y especializados en diversas áreas de la tecnología.

    Apoyamos a nuestros clientes en la implementación de soluciones tecnológicas en una amplia gama de industrias.

    En ITCHome estamos en la búsqueda constante de individuos con habilidades técnicas sólidas, con experiencia relevante en proyectos anteriores y una capacidad demostrada para trabajar en entornos de que requieran colaboradores dinámicos, colaborativos y de alto rendimiento.