Nos estamos renovando y seguimos trabajando activamente para ofrecerte beneficios por formar parte de nuestra red de consultores especialistas en TI que integra “ITCHome Community”.

En esta ocasión te ofrecemos la oportunidad de integrarte a la póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores que tenemos contratada con AXA compañía de seguros a una “Tarifa Preferencial” de $1,050.00 pesos/mx mensuales (para Mujeres/Hombres: hasta 49 años). También podrás integrar a este plan a tu esposa (o), Hijos, con el mismo costo por persona.

Y con costo preferencial de $1,400.00 pesos/mx mensuales para el siguiente rango de edades (edad máxima de aceptación Mujeres 50 años / Hombres 55 años).

Cobertura
Beneficio máximo3,787 UMAM / $ 11,077,316.00 M.N.
Deducible7.70 UMAM / $ 22,523.00 M.N.
Coaseguro10%
Nivel HospitalarioPlan Superior
Visita HospitalariaCubierto **
Visita a Terapia IntensivaCubierto **
Consulta MédicaCubierto **
Cuarto sencillo estándarCubierto **
CesáreaCubierto **
Complicaciones del embarazoCubierto **
EnfermeraCubierto **
Ambulancia TerrestreCubierto **
Aparatos y Prótesis$ 25,000.00 M.N.
Urgencias Médicas en el ExtranjeroHasta $ 50,000USD Ded $ 50USD
Ambulancia AéreaCubierto **
Protección DentalIncluido

El cobro se realiza de manera mensual con cargo a Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard).

Para mayores informes y solicitar tu alta, favor de enviar correo al Centro de Atención a Consultores: cac@itchome.com.mx a la atención de Adriana Vargas.

  • Los cargos serán realizados los días 5 de cada mes, si el cargo no pudo ser realizado se te notificará, vía correo electrónico y el pago deberá ser realizado dentro de las 72 horas siguientes directamente a la cuenta de INFORMATION TECHNOLOGIES CONSULTANT HOME S.A DE C.V. 65507710635 CLABE 014180655077106353 en Santander y enviado el comprobante de pago respectivo a cac@itchome.com.mx mencionado el (los nombres) a quienes corresponde el pago y el periodo que se liquida, para continuar inscrito al plan.
  • Se aceptan altas del SGMM los últimos 10 días de cada mes para iniciar su vigencia a partir del 1er día del mes siguiente y el cargo será los días 5 de cada mes.
  • La cancelación del seguro se tendrá que realizar dentro del mes en curso y como mínimo 15 días antes del término del mismo para que no se realice el siguiente cobro domiciliado.

 

Confiamos que este beneficio será de tu interés

¡Todo el equipo de ITCHOME te manda un saludo cordial y gracias por confiar en nosotros!

Restricciones: Los beneficios aplican solamente a los consultores que se mantengan adscritos a nuestra red de Consultores «ITCHome Community» y que esté vigente y actualizada su información mediante nuestro Centro de Monitoreo.