Valores
Nuestras relaciones de negocio y acuerdos se establecen bajo un principio de respeto a todas las personas independientemente de su género, raza, nacionalidad, credo y/o condición socioeconómica: Sustentamos nuestras acciones bajo los siguientes principios:
RESPETO
Actuamos de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la organización, respetando los niveles de autoridad.
Prestamos atención a todas las personas, guardando cordura (prudencia, buen juicio); sensatez (reflexionar antes de determinar) y templanza (moderación, sobriedad y continencia) en nuestras palabras y acciones.
Brindamos nuestros servicios con buena disposición y modo.
COOPERACIÓN
Trabajamos en unión para lograr el objetivo de beneficio moral y material para la empresa, sus colaboradores, clientes y proveedores, coadyuvando para el bien común.
RESPONSABILIDAD
Actuamos de manera cuidadosa en el trabajo que realizamos y las decisiones que tomamos, en correspondencia de aquellos que nos favorecen y benefician, haciéndonos cargo de satisfacer los daños provocados por nuestras equivocaciones o descuidos.
PERSEVERANCIA
Actuamos firmemente y de manera constante para lograr nuestros legítimos objetivos empresariales y profesionales, persistiendo para que perduren por largo tiempo.
INTEGRIDAD
Actuamos con honradez dando a cada uno lo que le corresponde por derecho, razón y equidad.