Entrevista a nuestro CEO

MÁS SOBRE ITCHOME

En búsqueda constante por la excelencia y la innovación en el campo de la tecnología, creemos que es esencial compartir con ustedes los principios fundamentales que guían nuestro actuar en las relaciones con nuestros clientes y colaboradores.
En nombre de todo el equipo de ITCHome, nos complace invitarlos a cononcer el
corazón de nuestra empresa y descubrir nuestros valores, misión y visión.

Valores de ITCHOME

Nuestras relaciones de negocio y acuerdos se establecen bajo un principio de respeto a todas las personas independientemente de su género, raza, nacionalidad, credo y/o condición socioeconómica: Sustentamos nuestras acciones bajo los siguientes principios:

ITCHOME

RESPETO

Actuamos de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la organización, respetando los niveles de autoridad.

Prestamos atención a todas las personas, guardando cordura (prudencia, buen juicio); sensatez (reflexionar antes de determinar) y templanza (moderación, sobriedad y continencia) en nuestras palabras y acciones.

Brindamos nuestros servicios con buena disposición y modo.

Servicios de de TI

COOPERACIÓN

Trabajamos en unión para lograr el objetivo de beneficio moral y material para la empresa, sus colaboradores, clientes y proveedores, coadyuvando para el bien común.

Staff Augmentation

RESPONSABILIDAD

Actuamos de manera cuidadosa en el trabajo que realizamos y las decisiones que tomamos, en correspondencia de aquellos que nos favorecen y benefician, haciéndonos cargo de satisfacer los daños provocados por nuestras equivocaciones o descuidos.

Consultores

PERSEVERANCIA

Actuamos firmemente y de manera constante para lograr nuestros legítimos objetivos empresariales y profesionales, persistiendo para que perduren por largo tiempo.

Consultor Informático

INTEGRIDAD

Actuamos con honradez dando a cada uno lo que le corresponde por derecho, razón y equidad.

MISIÓN DE ITCHOME

Nuestra misión es utilizar nuestra experiencia para proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y de calidad que impulsen el éxito de nuestros clientes y contribuyan positivamente al mundo de la tecnología.Estamos comprometidos con el desarrollo de servicios que no solo satisfagan las necesidades presentes, sino que también anticipen y aborden los desafíos futuros.

DIRECTIVOS Y EQUIPO GERENCIAL

Jaime Fernández
CEO & Fundador
Lorena Maya
Directora de Administración y Finanzas
Jaime Fernández
Director Legal
    Cuquis Reyes
    Gerente de Operaciones
    Gabriela Cano
    Gerente de Reclutamiento
    Adriana Vargas
    Coordinadora de Centro de Atención a Consultores
    Christian Fernández
    Customer Success Executive
    Tecnologías de la InformacionTecnologías de la InformacionTecnologías de la InformacionTecnologías de la Informacion

    SERVICIOS DE CONSULTORÍA

    Damos el mejor servicio con calidad

    Testimonios de nuestros consultores